/ QUIÉNES SOMOS /

Pasión y conocimiento quesero.

Grana padano, parmigiano reggiano, mozzarella, mascarpone, provolone, ricotta, productos ecológicos BioVoglia…

El abanico de quesos que nos proporciona Italia es sumamente extenso y variado. Solo siglos de tradición y saber acumulados, combinados con un clima, un paisaje y un entorno concretos, hacen posible que cada uno de ellos tenga su sabor característico: delicioso, inimitable, único.

En Soster Ibèrica comercializamos todo tipo de quesos italianos en España y Portugal. Con sus raíces en la provincia de Vicenza (Véneto), nuestra casa matriz acumula más de 75 años de experiencia en el sector quesero.

Distribuimos quesos de producción propia o de otros productores italianos, curados y terminados en nuestro obrador y siempre con una DOP (denominación de origen protegida) propia, que garantiza su origen y su alta calidad.

Nuestro conocimiento del producto nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado a todos los clientes, además de un servicio rápido, eficiente y de calidad fruto de nuestro contacto directo con Italia. Al mismo tiempo, la voluntad de innovar y de hacer avanzar el sector quesero, así como una apuesta por el respeto medioambiental, nos han llevado a desarrollar nuevas gamas de producto para llegar, así, a nuevos públicos.

Los quesos son nuestra pasión. El sabor, el aroma y la textura de cada variedad y su personalidad al salir del obrador o cuando se sirven en la mesa nos proporcionan momentos únicos.

mapa

Un pedacito de Italia en el plato

Nos gusta pensar que, a través de nosotros, un pedacito de italia llega a muchas personas.

Ya sea en una pizza, completando un delicioso plato, en una contundente tabla de quesos, como ingrediente principal de un postre único…

Distribuimos nuestros productos principalmente a restaurantes, pizzerías, productores e industrias alimentarias. En menor escala, Soster Ibérica también llega a supermercados y otros establecimientos de gran distribución. Además, estamos presentes en algunas charcuterías y tiendas de productos de alimentación gourmet.

Nuestras instalaciones

Somos una empresa pequeña, de gestión familiar, con más de 75 años de experiencia en el sector quesero y más de 20 en la distribución de estos productos en la península Ibérica. Trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y una entrega inmediata de los productos.